“CARRIÓ ESTA LOCA” SENTENCIÓ LORENZETTI 


Enviar carta documento a un loco es jugar con fuego adentro de un tanque de gas.

La conocida Lilita Carrió legisladora de origen Chaqueño que logró permanecer en distintas funciones durante más de 25 años con dietas a cargo del estado nacional, tuvo un freno abrupto a las locuras que nos tiene acostumbrados, en esta ocasión después de haber difamado por mucho tiempo al presidente de la corte suprema de justicia de la nación y varias veces advertida por el juez de la corte en el cese de sus cometidos políticos farandulezcos direccionados, a desprestigiar al magistrado, encontró una durísima respuesta en términos legales que comprometen seriamente la integridad política y psicológica de la legisladora nacional.

 

Para ilustrar los antecedentes políticos psicológicos de Lilita, recordemos que se auto denominó madre de la republica Argentina un cuadro muy demostrativo de su estado emocional.

Lorenzetti fue muy contundente, al mencionar en una segunda carta documento el estado mental de la legisladora de Cambiémos y le reiteró un llamado de atención específico que coloca a las partes en total definición y dijo: “La exhorto a que respete la independencia del Poder Judicial”.

Cambiémos en su totalidad se apartó de las denuncias de Carrió y apoyaron su condición de integrante y aliada política pero claramente marcaron otra posición política y no acompañan a la legisladora en sus locuras mediáticas.

El magistrado titular de la CSJN, tildó a Carrió de irresponsable y de haber perdido la cordura al expresar que: “Creo que el país espera de nosotros un comportamiento responsable y un espíritu sereno, que no se compadezca con una suerte de guerra política que Ud. ha iniciado, en la cual no participaré”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s