MACRI ANUNCIÓ QUE EL PAÍS AVANZA Y EN 2018 ESTAREMOS MEJOR

El gobierno dijo que estamos saliendo del peor momento y estaremos mejor en 2018

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, dijo “Nos llama la atención que nos apoyaron en la mala y ahora cuando todas las variables macroeconómicas muestran que estamos saliendo de lo peor, empiezan los paros, las manifestaciones”, estas presiones de sindicalistas son netamente políticas.

Y volvió a señalar que para el Gobierno detrás de las protestas gremiales hay un “adelantamiento del año electoral”.
“Reconocemos que hay sectores que la pasan mal, por eso hoy se está reuniendo el ministro de Trabajo y de Producción con los representantes de los sectores más complicados”, sostuvo Frigerio.

Efectivamente, Jorge Triaca recibirá hoy a las conducciones de los gremios de la Unión Obrera Metalúrgica, textil y del calzado para analizar la situación de esa actividades. Según el gobierno estos sectores son los más golpeados.

El titular de la cartera laboral recibió a las 10 de la mañana en su despacho de Leandro N. Alem al 600 a la representación de la UOM, encabezada por Antonio Caló, a la Asociación Obrera Textil (AOT), que encabeza Hugo Benítez y a las 13 horas, recibió a la conducción del gremio del calzado (Uticra), que lidera Agustín Amicone.

Los ministros recibieron a las 10 al líder de los metalúrgicos Antonio Caló, en el inicio de las rondas de negociaciones sectoriales con gremios industriales, encuentros que se activaron tras la movilización del 7 de marzo organizada por la CGT.

En la sede laboral de Leandro N Alem 650, Triaca y Cabrera iniciaron con el gremio metalúrgico una serie de reuniones con sindicatos de la rama industrial que reclaman modificaciones en las políticas gubernamentales, sobre todo en materia de importaciones.

Macri continúa anunciando que el país está en pleno ascenso y que pronto llegarán las inversiones y saldremos del mal momento, como así también anunció que seguirán luchando contra la pobreza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s