MACRI Y VIDAL A ESCONDIDAS POR TEMOR A LOS ESCRACHES 

El rechazo popular es absoluto y el final, ya está en cuenta regresiva.

Mauricio Macri lucha por sostener la caída de Cambiémos, armando puestas en escenas en lugares muy alejados, controlados por aliados políticos con la colaboración de fuertes operativos policiales y de Gendarmeria, para resguardar la seguridad e integridad personal del supuesto mejor equipo de los últimos 50 años que el pueblo busca en cada rincón para reprocharles que se vayan.

Esta vez junto a la impuesta por Clarin mediáticamente gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que detrás de la demostrada falta de interés por el conflicto docente en la provincia de Buenos Aires, desató una feroz interna en Cambiémos al anunciar que la “provincia esta fundida” a pesar de que cobra 500 mil $ de sueldo por mes y poco después de que los gremios decidieran no asistir a la convocatoria de su parte, se mostró en un armado demasiado payasesco junto al Presidente en un lugar desconocido supuestamente de San Miguel, anunciando el relanzamiento de los créditos hipotecarios Procrear, en el marco de un programa de viviendas en el que el Estado invertirá 50.000 millones de pesos durante este año.

El acto se desarrolló minutos después de que ninguno de los sindicatos que integran el Frente Gremial Docente participaran de la reunión convocada por la Provincia para discutir la paritaria del sector. Previamente había fracasado una reunión técnica que los gremios habían pedido para que en el Ministerio de Trabajo provincial se levantara la conciliación obligatoria dictada la semana pasada.

Macri muy demacrado volvió a insistir que recibió un país destruido y las mirada de los actores y extras presentes a pesar de contar por su actuación no pudieron esconder sus gestos de sorpresa y burla por lo increíble que escuchaban. Dijo Cambiar es incómodo, cuesta, son muchos años de que nos han mentido y propuesto cosas que al final no construyen futuro y agregó: “Por eso es tan importante decirnos la verdad, poner los problemas sobre la mesa”, durante el acto en San Miguel, donde relanzó Procrear. Reconociendo absolutamente que el país está destruido por su gestión pauperrima y que no hay esperanzas de salir de esta situación por el endeudamiento feroz en que Argentina se encuentra, al consentir entre sus propias palabras, “que la deuda es la pobreza”.

Macri volvió anunciar al igual que el año pasado, que el Procrear otorgará un subsidio no reembolsable de hasta 300.000 pesos por familia, que se complementará con un crédito UVA de una quincena de bancos. La novedad es que participará el Nación, con una tasa de 3,5%, la más baja del mercado.

“No anunció los requisitos para acceder a este crédito por vergüenza”.

En caso de los créditos para construcción, los bancos serán cinco: el Hipotecario, el Credicoop, el Provincia, el Banco de Córdoba y el Nación. Podrán erigirse viviendas de hasta 80 metros cuadrados y el monto máximo de la edificación sería de $ 1,2 millones.

El acto se realizó sin anuncios de la visita presidencial al lugar, con un operativo inusual de fuerzas policiales y de Gendarmeria apoyados con control aéreo y un vallado perinetral de tres cuadras anticipadas.

Macri y Vidal no pueden circular públicamente por ningun lugar del país, el descontento es general y la desaprobación es absoluta a las gestiones de los elegidos de Clarin para la puesta en escena de un cambio que nunca debió existir, el daño es irreparable al país y las consecuencias serán terribles.

Un comentario en “MACRI Y VIDAL A ESCONDIDAS POR TEMOR A LOS ESCRACHES 

  1. Todo lo q dicen es mentira . El pais subio 20 p.en credibilidad desde q gobierna Cambiemos . Los K. Dejaron un pais arrasado y sus vinculos con Gobiernos extranjeros eran Venezuela, Iran y Bolovia ….El q escribio todas esas mentiras debe ser de La Campora

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s