CARRIÓ CONFIRMÓ LOS DELITOS DE MACRI Y SALIÓ A LIMPIAR IMAGEN

 Carrió salió Desesperada a tapar el desastre político que causó el acuerdo de Macri por la deuda del Correo.

La legisladora nacional Elisa Carrió salió desesperadamente a tapar las terribles acciones de caracter delictivo que cometieron sus aliados del macrismo por el acuerdo entre el Gobierno y el Correo argentino y confirmó que los delitos existieron tratándolos de minimizar, cambiando la carátula de un grave delito penal con la de “incompatibilidad de intereses”, además para deslindar la responsabilidad de sus socios apuntó a la procuradora, Alejandra Gils Carbó de “exagerar”.

Es evidente que la complicidad en el delito del acuerdo Macri y Correo argentino por parte de Carrió y Aguad (Alias el Milico) es un hecho que la justicia deberá investigar, a pesar de que la chaqueña diputada nacional intenta desviar la atención con apoyo de los medios de comunicación que responden a ella todavía, con la acusación de que lo sucedido es “una operación para agrandar esto”, cada minuto se embarra más.

Carrió quedó muy involucrada en una evidente complicidad al intentar calificar el acuerdo ilegal del Estado y las empresas de la familia del presidente como incompatibilidad de intereses. Y confirmó que destruyo el teléfono llamando a todos funcionarios socios del delito descubierto para replantear nuevas estrategias.

Carrió confirmó que Aguad la llamó para darle explicaciones del hecho y reconoció que la familia Macri se encierra en un estado de nervios absolutos porque conocen el la fraudulenta situación de la que son el centro de atención nacional. A parte de los acuerdos por la mala gestion presidencial y la caída abrupta de la imagen de Macri, la familia no puede circular públicamente por ningún lado por temor a los escarches.

Carrió todavía no conoce el ardid que utilizará para tapar las desprolijidades contables que llevaron a tener a los hijos de su peor enemigo y hoy aliado presidente, como evasores fiscales.

El Ministerio de Comunicaciones presentará en las próximas horas un escrito en el que el Estado se retractará del acuerdo con el Correo Argentino por una deuda de casi 300 millones de pesos. Es el primer paso formal del anunciado “fojas cero” con el que el Presidente quiso saldar la polémica que se generó por el convenio entre el gobierno y una empresa de su familia, que está en concurso de acreedores.

A pesar de que Macri quiere llevar todo a “fojas cero”, el derrotero judicial recién empieza. Las camaritas María Lilia Gómez Alonso de Díaz Cordero, Matilde Ballerini y Ana Isabel Piaggi, integrantes de la Sala B, deberán pedir la opinión de Boquin sobre el escrito que presentará el Gobierno. Algunos creen que el caso puede pasar al juzgado de primera instancia a cargo de Marta Cerrulli y con esto Carrió está para el infarto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s