MACRI AUTORIZÓ A GERARDO MORALES A PONER EN MARCHA UN PLAN DE ESPIONAJE REAL “EL PLAN CÓNDOR JUJEÑO” 

Jujuy es la primera provincia sometida a un plan de inteligencia diseñado y coordinado por los servicios de seguridad del país y el extranjero para instalar el espionaje al servicio de un partido político. 

img_3124-1

Mauricio Macri se reunió por separado de la última reunión de gobernadores con los salteños Gerardo Morales y Juan Manuel Urtubey, para diseñar el nuevo Plan Cóndor de Argentina, que se implementará a través de la estrategia de monitorear y escuchar a cada ciudadano con total impunidad.

No habrá más privacidad en torno a la libre circulación y mucho menos podrán los argentinos estar libres de utilizar confidencialidad en cualquier comunicación existente.

El plan de Macri es instalar en Jujuy y Salta una suerte de laboratorio de ensayo para controlar todas las comunicaciones y la circulación pública de los pobladores de las provincias con el más bajo índice de inseguridad del país.

La idea de la unificación de Cambiémos surgió desde la iniciativa de Lilita Carrió íntima amiga de Gerardo Morales, con el que compartieron fórmula presidencial alguna vez, la misma instaló en la juntada de partidos la fuerte posición de tener acceso a las escuchas telefónicas y monitoreos en general de toda la circulación pública al servicio de los multimedios y los partidos de la alianza política que gobierna el país.

Esa idea inicial fue compartida por fuertes dinosaurios como los denominan en UCR a los viejos cobradores de dietas del estado y Morales fue el primero en acatar al pie de la letra la estrategia, ahora conocemos la verdad de su viaje a China.

Los tratos comenzaron con la llegada de Obama a la Argentina y continuaron con la visita de los empresarios del país del norte, la implementación se haría como en la viejas épocas con apoyo absoluto de la CIA y ahora con equipamiento chino, a pesar del cambio de gestión en EEUU y de la advertencia pública que Cristina Kirchner dejara sobre esta situación, Mauricio Macri avanzó con la implementación a través de las operaciones muy conocidas públicamente por intermedio del trato que hubo con los multimedios para que publiquen todas las grabaciones existentes a la fecha, como las escuchas de CFK y Parrilli.

Es así como últimamente se conocen muchos audios y vídeos publicados por los medios amigos de los empresarios políticos con total impunidad, el control de las comunicaciones y la guerra digital por la información es la más increíble de los últimos 30 años, los equipamientos que ingresaron al país por la gestión de Macri permiten a sus aliados controlar absolutamente todo.

La respuesta está a la vista, Cambiémos tiene al descubierto el motivo de tanta insistencia por la imposición del voto electrónico para las próximas elecciones.

Las fuerzas armadas deberán vaciar las calles, organizar la circulación y minimizar el tránsito peatonal para lograr el control total de todo lo que se mueve y habla.

El ministerio de seguridad a través de los mecanismos desplegados a cotidiano confirman esta realidad y Patricia Bullrich procede con total libertad disponer de todos archivos de comunicación audio visual.

Los empresarios dueños de las escuchas y vídeos son los que lideran la publicación del plan desde hace muchos años coincidentemente con el control de Macri como jefe la ciudad.

El control de contenido y formación de opinión de los multimedios fue el brazo armado silencioso de la nueva dictadura instalada en el país.

Extrañamente ningún gobernador se enteró de las reuniones que mantuvieron los mandatarios entre bambalinas, para diseñar el increíble macabro plan de espionaje legal contra el pueblo.

Lo único real es que los números del MILONARIO negocio por el control de la información y de lo que opina el opositor para obtener el absoluto dominio del voto en el país y que ya tuvo un éxito importante al imponer un candidato y llevarlo a la Presidencia, es incalculable y hoy tuvo un ligero cambio en el proveedor, pero lo hicieron público para encubrir la más gigante maniobra contra la libertad del pueblo.

Para ello, el Salteño Gerardo Morales gobernador de Jujuy se reunió junto a la coordinadora general del Ministerio de Seguridad María Cecilia Barbesini, asesorada por el experto en inteligencia el Coronel Guillermo Siri, con representantes de la empresa china Zhong Xing Telecommunication Equipment Company Limited (ZTE), proveedora global de equipamiento de telecomunicaciones y soluciones digitales.

Durante la reunión se trató la ejecución de la primera fase del proyecto integral “Jujuy Seguro Interconectado”, programa con el que disfrazaran la instalación de un sistema de comunicación encubierto en toda su ejecución ya que el Estado mismo lo autorizó y obviamente lo financia, que consiste en la implementación de 600 cámaras, 290 puntos de conexiones de Gobierno, en total coordinación con los hardware y equipamientos inclusive asociada a la plataforma perteneciente al 911, además de todo el tendido de fibra óptica de San Salvador de Jujuy

Se supo por Barbesinila que la semana entrante llegan a la tacita de plata los equipos de ZTE chinos y para entonces ya estarán en el lugar los técnicos especializados de origen desconocido que preparán y capacitarán a los locales. Sin obstáculos en lo que respecta a cualquier control con el poder judicial de la provincia dominado por la UCR.

El financiamiento es absolutamente de estado nacional quien lleva invertido en la gestión de Gerardo Morales más de 5000 millones de pesos en ayuda en un solo año, que abarca desde la ayuda a la provincia por los desastres naturales por las inundaciones de lodo, coparticipación y más de 1000 millones por ayuda para empresarios del tabaco y azucareros, sin contar el gran negocio que otorgará  la venta del Ingenio Azucarero de la Esperanza.

Morales con un sueldo superior a los 250 mil pesos y ministros con liquidaciones por arriba de los 150 mil pesos cada uno y sus hermanos Walter y Freddy que conjuntamente con el gobernador ingresaron a la familia morales más de 5 millones de pesos en un año de gestión, continua burlándose ante ingenuidad de los jujeños que fueron sorprendidos en su buena fe con falsos discursos como que la inseguridad es el principal flagelo de la provincia, independientemente de que la falta de capacitación policial y la desorganización de seguridad existente, hoy abocada a custodiar todo acto de gobierno y gestión de cada funcionario de Morales, los delitos son menores y Jujuy continúa siendo una provincia no ganada por la delincuencia, pero es el conejillo de India en este proyecto maquiavélico de Cambiémos.

“El proyecto se llama Jujuy y Salta Seguro e Interconectado, consiste en instalar cámaras de seguridad y complementarlo con todo lo que respecta a la interconectividad, es decir servicios de Internet para los puntos del Gobierno, escuelas, centros de salud, etc. vinculando a toda la Provincia”.

Queda muy claro que el peligro para la sociedad de Jujuy no es Milagro Sala y los supuestos robos.

El plan cóndor de Macri es una realidad aunque traten de disfrazarlo con cualquier publicación de prensa adicta a Cambiémos, quedó en descubierto la forma de gobierno del macrismo a espaldas del pueblo.

3 comentarios en “MACRI AUTORIZÓ A GERARDO MORALES A PONER EN MARCHA UN PLAN DE ESPIONAJE REAL “EL PLAN CÓNDOR JUJEÑO” 

  1. Pingback: MACRI AUTORIZÓ A GERARDO MORALES A PONER EN MARCHA UN PLAN DE ESPIONAJE REAL “EL PLAN CÓNDOR JUJEÑO”  | aldonzalorenzoblog

  2. La noticia parece una broma para gente no muy cuerda. Está a la vista que a Gerardo Morales no le hace falta la autorización de nadie para el uso de la fuerza y para violar leyes ESPIANDO PERSONAS. Es típico de un amoral sin prejuicios y de perversa malicia; tener “iniciativa” para planear por sí mismo el sufrimiento de otros. Con lo que hace con Milagro Sala es como una pálida copia de un Hitler o un psicópata vengativo que; por miedo al fracaso, es capaz de urdir siniestros y cobardes planes de espionaje – u otra cosa – como método ilegal de control de personas. Parece que Morales y otros como el, inflados de vanidad y de poder y mareados por la impunidad del mismo, proceden como lo hacen porque se sienten eternos en el.-.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s