PRESO DE SU GESTIÓN MORALES Y SUS HERMANOS FREDDY Y WALTER DISCUTIERON MUY FUERTE POR EL MILLONARIO CONTROL ECONÓMICO FAMILIAR

Los salteños que gobiernan Jujuy entraron en serias discusiones por el control del poder económico familiar y están en el ojo de la tormenta en Jujuy porque deben dar el ejemplo.

images-2Durante más de 30 años los cotudos (salteños) vienen acumulando fortuna en propiedades y negocios con millonarias cifras de ingresos, que la bondad de la política radical y el oportunismo les brindó en distintos cargos y funciones. Acompañados de un grupo de seguidores criollos y extraños armaron un séquito de compinches radicales para transformarse en una alternativa de tontos, tal como lo predicara entre amigos el más chico de la millonaria familia Walter Morales, en cada evento musical que contrataba como show para Jujuy con cheques de la familia o allegados.

Es el mismo que no pudo lograr éxito en nada más que producir eventos musicales con la plata familiar, el que ahora maneja sin control ni auditoría los destinos de los fondos millonarios de la construcción de viviendas en Jujuy, puesto que logró gracias a su hermano que lo nombró presidente del Instituto de viviendas de Jujuy.

Los cholos como se los conoce en Jujuy, fueron construyendo grupos entre criollos de otras provincias y laderos jujeños una oposición de derecha públicamente demostrada en una provincia muy chica y humilde donde todo se sabe y nadie escapa al chusmerio.

La discusión de los hermanos fue muy dura porque Freddy Morales Secretario de la gobernación, recibió cuestionamientos de Agustin Perassi ex peronista ministro de gobierno de Morales, afortunado cordobés que se transformó en millonario de la noche a la mañana en una provincia donde los jujeños permisibles aceptan todo de buen corazón y humildad, este ex DeAparacista, ex Dominguista, ex Snopek, ex Martearena, ex de varios le expuso a Freddy, que su hermano Walter del Ivuj está descontrolado con los sobreprecios en obras y sueldos, causa suficiente para que el monje negro de la contabilidad de los Morales convocará a una reunión familiar en su casa de campo de 2 millones de dólares de las afueras de san Salvador, para discutir el control de los ingresos familiares. La reunión fue muy tensa y le impusieron a Walter ser más ordenado con los números.

La familia está muy beneficiada por Gerardo los tres hermanos en concepto de sueldos de gestión administrativa ingresaron al mismo fondo familiar, más de 5 millones de pesos por el 2016, sin contar las gentilezas de empresarios amigos por las obras concedidas y aportes de campaña como así también los ingresos de la política nacional.

Las declaraciones juradas de los ingresos de la familia no concuerdan para nada con la expuesta vida pública que los Morales exhiben, ante el silencio cómplice de extraños y ajenos que no levantan la voz contra los patrones por temor a carcel o despido.

Ni peronistas jujeños ni de otros partidos políticos hicieron pedidos de informes sobre tal situación por extraños fundamentos y mucho menos lo harán en estos tiempos donde el dominio legislativo y judicial es absolutamente radical.

Los Morales apostaron todo y mucho más, a la campaña cortina de humo contra la corrupción para que se invisibilice el accionar de sus ingresos familiares.

Las mujeres de los hermanos también lograron tener una reunión de concuñadas y se realizó en un departamento de la familia en pleno centro capitalino, donde aparte de hablar de gastos, gustos y modas, consensuaron la forma de administrar ingresos extras que sus maridos no pueden percibir públicamente.

Una familia muy afortunada en una provincia que todo lo ve y calla por temor al patrón y sus constantes amenazas    en contra de cualquiera que piense distinto a sus órdenes diciplinarias militares de épocas setentistas, donde la gestión depende del éxito de mantener en prision a Milagro Sala, sin aceptar que toda la familia Morales se encuentra prisionera de su propia gestión y lucha por tapar la acumulación de poder económico.

Un comentario en “PRESO DE SU GESTIÓN MORALES Y SUS HERMANOS FREDDY Y WALTER DISCUTIERON MUY FUERTE POR EL MILLONARIO CONTROL ECONÓMICO FAMILIAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s