LUIS D’ELIA VIAJARÁ A JUJUY PARA VISITAR A MILAGRO SALA

Gerardo Morales recibirá la pesada herencia en persona, Luis D’Elia viaja a Jujuy acompañado de los más altos dirigentes políticos y sociales.

311073Con la finalidad de acompañar la legitimidad del pedido de libertad a la dirigente nacional Milagro Sala, Jujuy recibirá la presencia de varios líderes y políticos nacionales con importante capacidad de movilización.

El salteño Gerardo Morales encuadrado en la planificación personal de movilizar la provincia completa, para el denominado “Acto por La Paz” de próximo 9 de diciembre y lograr imponer un referéndum forzoso en contra de la libertad de Milagro Sala, demuestra serios problemas de salud mental al pretender colocar al pueblo como justicia de sus errores.

El criollo oriundo de salta y gobernador de Jujuy emprendió un camino sin retorno con el enfrentamiento político contra una mujer, involucró a parte del poder judicial de Jujuy que lo mira de reojo y quedó en total evidencia de que el caso Tupac Amaru lo superó internacionalmente.

La visita del más alto dirigente social Kirchnerista Luis D’Elia en apoyo a la líder de la Tupac, es la última noticia que podía recibir el radical gobernador.

Junto a D’Elia llegará a Jujuy un acompañamiento de políticos, líderes sindicales y sociales que brindarán su apoyo a Milagro Sala. Los nombres en lista son la más alta potencia K, esta vez el franja morada que llegó a gobernar Jujuy, de la mano de ex peronistas que traicionaron a su partido, no podrá dormir hasta después de las fiestas y será hasta imposible armar ceremonias de la Pachamama para curarlo del susto.

“El tratamiento que demuestran a la causa Milagro Sala una parte del poder judicial que responde al radicalismo en Jujuy y gobierno nacional, a logrado que caduque la democracia en Argentina, porque si a un ciudadano en este caso Milagro se le está negando la plena vigencia de sus derechos humanos y civiles. Esto suspende la democracia en nuestro país. porque si por un solo argentino que hoy el mundo entero pide que la  liberen, se persiste en ignorar hasta los compromisos internacionales, cualquiera podrá decir que está suspendida la democracia en nuestro país y que no hay república”. sentenció: Luis D’Elia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s