CRISTINA KIRCHNER EN LANÚS: “HAY QUE SUSTITUIR DIRIGENTES, YO ME INCLUYO”

La ex presidenta recibió el reconocimiento honoris causa y detalló las estrategias necesarias para “volver a empoderar al pueblo”.

“La ansiedad de los militantes tiene tiempos diferentes a los que se toma la historia y la política. No se trata de que vuelva una persona, sino la sociedad empoderada. La sociedad tiene que hacer un análisis introspectivo acerca de las responsabilidades de que las cosas esten como están” y remató “si no se ocupan ustedes de ustedes mismo, nadie más lo va a hacer”.

Respecto a la famosa frase “Vamos a volver”, Cristina Kircner aclaró que “no se trata de que vuelva una persona, sino la sociedad empoderada” y que “los liderazgos necesitan la tarea fundamental de la sociedad de construir nuevamente organización”.

Al referirse a la victoria de propuesta de ultra derecha y xenófobas, Cristina explicó que “se acerca un nuevo debate a nivel global, donde las sociedades están llegando a situaciones límites llegan a actitudes que no entendemos para salir del neoliberalismo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s