CLARÍN Y MACRI PROHIBEN HABLAR DE POLÍTICA Y CONDENAN A MUERTE A CUALQUIERA QUE PIENSE DISTINTO “MATEN A ESTECHE”

Clarín y el hijo de un albañil que se transformó en millonario con negocios en la dictadura, conforman una sociedad secreta que gobierna Argentina, sentencian a cualquier ciudadano que piense diferente, manipulan el poder judicial de la nación y mantienen presos a todos los que opinan, trabajan, construyen o protestan.

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, DICIEMBRE 15: (ARCHIVO) El líder de Quebracho, Fernando Esteche, recibió hoy el beneficio de la libertad condicional tras cumplir un año y medio de prisión en el penal de Ezeiza Foto NA: JUAN VARGASzzzz

A través de los multimedios de eltrece y  el grupo millonario dueño de medios de comunicación que dominan la voluntad de millones de argentinos influenciándolos minuto a minuto con los contenidos más increíbles de información  armada para formar opinión en la audiencia general, imponiendo la repetición incesante de una noticia durante varios días, coordinando con periodistas adeptos a la misma causa, la reiteración permanente a todo horario  para instalar un delito o sentenciar a una persona sin ningún derecho a replica.

El turno en la grilla de destruccion de la programación diaria de este multimedios  es para el dirigente nacional de Miles  TTT Fernando Esteche quien declaró en una radio lo siguiente:

“Hoy es una variable casi insostenible (que la exmandataria vaya a la cárcel). No lo soporta el sistema político. Y si algún juez, por autonomía relativa, por vocación individual de salir en algún medio, por ser más papistas que el Papa, se le ocurriera semejante cosa, yo creo que es un juez que inmediatamente sería sacado del juego” y Esteche agregó claramente a que se refería, explicando que “Podría” suceder cualquier cosa en manos de cualquiera, tal como surge de los dichos exactamente.

“Podrían destituirlo, apartarlo de la causa, plantearle la incompetencia, podría aparecer muerto… Puede pasar cualquier cosa. La relación de poder es siniestra, no cuesta nada”.

El titulo inmediatamente de los multimedios fue “Esteche dijo que si un juez ordena la prisión para Cristina lo mataran”.

Esteche confirmó que no fue lo que expresó y que nadie escuchó toda la grabación y que un grupo de medios   Específicos son los que tergiversaron la real interpretación, “No amenazamos ni somos agoreros, somos militantes y hacemos análisis políticos. Abusan y resignifican. Recomiendo oír audio completo. Pretenden que anuncie un quilombo si CFK va presa, al contrario afirmo que eso no va a pasar y me convierten en un amenazador”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s