CRISTINA FERNANDEZ CALIFICO DE “PATÉTICO” EL EMBARGO DE SUS CUENTAS

La ex presidenta Cristina Fernández consideró “patético y hasta ridículo” el embargo a sus cuentas bancarias dispuesto por el juez federal Claudio Bonadio en la causa por dólar futuro y aseguró que no tiene “temor a la cárcel”.

Tras reiterar su argumento de que sufre una “persecución judicial”, advirtió sobre “el triunfo de las corporaciones que siguen manejando a la gente por el concepto de que la política es corrupta” y sostuvo que “la política no es corrupta, puede haber políticos corruptos, identifiquémoslos”.

En una entrevista que concedió a seis medios el jueves en su casa de El Calafate y que se difundió hoy, incluso en el portal de Fernández, evitó dar respuestas claras sobre los ex miembros de su gobierno que quedaron involucrados en causas judiciales por delitos graves al indicar que “lo que puede haber pasado con tal ex funcionario, y sin minimizarlo, tiene que ver con lo que puede pasar en cualquier gobierno”.

“Embargar las cuentas de la pensión del ex presidente (su marido fallecido Néstor Kirchner) es patético y hasta ridículo”, planteó y consideró que la causa de dólar futuro “es lo más emblemático en materia de persecución judicial”.

Asimismo, resaltó que ya la investigaron por enriquecimiento ilícito “desde 1995 hasta 2012; tres causas, sobreseimiento, siguen”, a la vez que fue denunciada “cuatro veces por no ser abogada y el título me lo terminaron dando en Comodoro Py”.

“Hay un persecución judicial, es más que evidente, que además fue anunciada desde los medios”, insistió y reconoció que “en absoluto” tiene “temor a la cárcel”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s