CLARÍN COMPLICADO EN EL CASO LÓPEZ

image.jpegLa operación del Grupo por el caso de los bolsos de dinero quedó expuesta con un video que revela la verdad de los hechos. 

Hace treinta días el ex secretario de Obras Públicas del gobierno anterior fue detenido en un operativo policial en el distrito de General Rodríguez acusado de intentar enterrar bolsos que contenían dinero, relojes y armas. El multimedios armó en forma inmediata con específicos contenidos cargados de material supuestamente probatorios del delito que se le imputaban al detenido López como un reallity cargado de exclusivas y de sorpresas.

La formación de opinión que inmediatamente implementó el grupo Clarín con todo su aparato fue la de imponer detalles claros del procedimiento en el cual se detuvo a José López. Estas olas de información coparon todo el espectro de todos los medios nacionales e internacionales durante las 24 horas de aproximadamente 15 días, dejando como resultado que José López fue descubierto tirando bolsas de plata dentro de un convento.

En forma inmediata mostraron como único medio en exclusiva el dinero incautado, los montos con el detalle de distintas monedas nacionales y extranjeras como así también el Grupo Clarín que nos tiene acostumbrados a tener más información que los juzgados publicó hasta el audio de un denunciante al 911 que daba conocimiento de que el detenido José López revoleaba bolsos por encima de las rejas de un convento.

El multimedio fue descubierto en las últimas horas una vez más a través de la aparición del mismo modo operandi de un video que mostraría la realidad de los sucedido aquella noche de junio. Sin advertir, la corporación que la propia prueba publicada demuestra que toda la operación montada para supuestamente informar un delito había sido desviada para afectar otros intereses políticos que a su vez distraían la atención de la sociedad en general de tomar conocimiento de las acciones que el gobierno socio del grupo realizaba en desmedro de millones. Dejando en la actualidad un país profundamente endeudado otra vez.

Los medios de comunicación del grupo con los distintos periodistas de programas de política actual no tienen en este momento un formato de contenidos como para poder salir en sus distintas emisiones sin vergüenza a revertir la grave situación de prensa en la que fueron descubiertos.

La sociedad en general sabrá juzgar la realidad con variadas interpretaciones, pero la única verdad de los hechos es que el Grupo Clarín es un poder judicial, ejecutivo y legislativo, juntos porque los manipula a su criterio, presidiendo el país a espaldas del pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s