GERARDO MORALES CADA VEZ MAS SOLO

image

Quedó descubierto el plan que armó el Poder Judicial Radical (UCR), en contra de Milagro Sala

Ante la sorpresa general de los jujeños por cada acción que Morales determina a favor de allegados de Buenos Aires,  comienza a gobernar Jujuy sin el apoyo de Macri y de los propios jujeños, por la causa Milagro Sala entre otros temas y se atrinchera con familiares y conocidos porteños, dejando de lado a sus principales amigos y seguidores militantes correligionarios que lo acompañaron durante  muchos años en todos los intentos por gobernar la provincia norteña.

El informe del Procuvin y el apoyo nacional a la dirigente nacional, de prestigiosos constitucionalistas y especialistas en derecho penal, dejó al gobierno norteño en absoluto descubierto, en cuanto a la participación directa e influyente sobre el poder judicial local que responde a Morales, quedando claramente expuesta la maniobra política judicial que armó la causa principal en contra de Milagro Sala y que la mantiene secuestrada.

La peor noticia de los jujeños radicales que trabajaron arduamente en la búsqueda de la coalición para ganar el gobierno, la recibieron hace días atrás como cachetazo de Morales a los ahora poco fervorosos seguidores, puesto que el propio Gerardo, eligió a la porteña Paula Atlante íntima colaboradora de sus épocas de senador de la UCR, como reemplazante de Carlos Guari, querido por los Radicales jujeños, en la Secretaria de Comunicación.

Esta actitud del salteño  Morales quebró las primeras filas de más alto origen jujeño dentro de la UCR local y generó un malestar que define el criterio con el que Morales pesa y mide sus preferencias, obviamente un “Alerta” total para los aliados peronistas, que se encuentran sin teléfono directo desde hace más de una semana con el solitario salteño gobernador de Jujuy

Desde la UCR nacional habrían llamado a Morales para advertirle de los errores en los procedimientos penales en contra de Milagro Sala y las consecuencias que esta ocasionando la situación a todo radicalismo nacional y lo que queda de Cambiemos, dejándolos al partido centenario y la coalición en un ridículo general.

Morales sumergido en los yerros permanentes, no pudo evitar llamar personalmente a su amiga radical compañera de años de militancia en UCR Clara Falcone, hoy impuesta por el mismo Morales como Pte del Superior Tribunal de Justicia de la provincia jujeña, para ordenarle que en Agosto de este año quiere tener cubierto los nuevos cargos de los juzgados que funcionarían a merced de jueces y fiscales obviamente de estricto ordenamiento y obediencia radical.

O sea “La Reforma Judicial Radical pone en vigencia la Cámara de Casación Penal, Juzgados de Violencia de Género en capital y San Pedro, Juzgado Ambiental en capital y Perico, Juzgado en lo Penal Económico y la creación del Ministerio Público de la Acusación Penal y el Ministerio Público de Defensa Penal”.

Los hermanos Morales, Gerardo, Fredy, Walter y la familia casi completa se encuentran administrando un gran negocio familiar, con la colaboración de los inocentes jujeños que creyeron en los salteños salvadores del apocalipsis Coya, no paran de construir el imperio Morales en una provincia que para cuando despierte de la pesadilla, tendrá rifado su futuro, porque el presente ya lo jugó y lo perdió en manos de los Hermanos Morales.

4 comentarios en “GERARDO MORALES CADA VEZ MAS SOLO

  1. Los Radicales jamás fueron confiables, en general fué un partido y digo fué porque ya lo rifaron , formado por leguleyos de altas aspiraciones y pocos recursos morales; se juntan con los peores delincuentes de la derecha y ni se ponen colorados. Creo que están largando el lastre de la poca moral que aún tienen.

    Me gusta

  2. Yo lo vote y me arrepiento ..esta haciendo todo mal y esta muy altivo . es orgulloso. corazón de perro. LOS jujeños lo votamos para sacarla a milagros . . pero esta llendo por mal camino . que siga asi . Y más de uno no lo volverá a votar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s