LA CAÍDA DE IMAGEN POSITIVA DE MACRI Y VIDAL CONTINUA

Sin rumbo y a los tumbos Macri y Vidal intentan recuperar la imagen de diciembre 2015. 

Entre los innumerables decretos DNU, la ola de despidos, la devaluación, la inflación y la persecución política, la detención ilegal de Milagro Sala en manos de jueces radicales, el nuevo Gobierno va perdiendo aceptación e imagen positiva. Todo esto en menos de un mes de gestión, de acuerdo con los sondeos realizados por la consultora Management & Fit.

La firma, una de las preferidas por el Grupo Clarín, publicó distintos estudios en diciembre y ahora y en la comparación se pudo observar la pérdida de imagen positiva y el alza en la imagen negativa, de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, entre otros dirigentes.

Los sondeos se publicaron sin tener en cuenta que las diferencias son muy serias y la consultora publicó los resultados, con o sin intención, pero definitorios.

Los resultados del nuevo sondeo fueron publicados por el sitio El Destape, y allí se puede observar cómo la gobernadora bonaerense cuenta con una imagen positiva (suma de “buena” y “muy buena”) del 51,6 por ciento, mientras que hace un mes la suma de ambos era 57,4 por ciento.

A su vez, la imagen negativa de María Eugenia Vidal es hoy en día del 15 por ciento, mientras antes era sólo del 9 por ciento.

En la misma línea, el presidente de la Nación ostenta una imagen positiva del 49,8 por ciento, aunque antes del festival del DNU y la ola de despidos era del 56,6 por ciento. La negativa, por su parte, aumentó también, pasando del 21 por ciento al 22,3 por ciento.

Por último, la imagen negativa del jefe de gobierno porteño tuvo un leve alza, que fue del 15,6 por ciento en diciembre, al 15,9 por ciento actual, mientras que la positiva cayó de 42,9 por ciento, a 40,8 por ciento.

Estudio de diciembre:

 

 

Estudio de enero:

 

9 comentarios en “LA CAÍDA DE IMAGEN POSITIVA DE MACRI Y VIDAL CONTINUA

  1. NO ES UNA ENCUESTA, ES “UNA FICCIÓN” o una mentira que es lo mismo de Management & Fit..Dicen que bajó la imagen pero la ponen casi en un 50% (!!!) ¿ Dónde están los encuestadores, las planillas, las firmas de quienes lo dijeron, las fotos, las filmaciones, los testimonios ? ES UNA FARSA ENCARGADA POR CLARIN COMO ENCARGAN LOS RATINGS DE IBOPE…TODO MENTIRA.La MEJOR ENCUESTA ESTÁ en las REDES SOCIALES.Ahí se vé como los insultan y los rechazan, porque ya sabíamos que los medios que se van a quedar con los Arsat, el fútbol e Internet iban a hacerles una campaña de OCULTAMIENTO de la inflación, de la desocupación y del humor del pueblo . QUE HAGAN LA PRUEBA DE SALIR A TOMAR UN CAFÉ O VISITAR ALGÚN BARRIO Y VAN A VER COMO LA GENTE LOS QUIERE MATAR A PALOS…

    Le gusta a 1 persona

    • ¡¡Totalmente de acuerdo con vos .Si mugrizio o heidi salen a recorrer los barrios como hacìan antes de las elecciones los cagan a piedrazos!!!.No tienen vergûenza,dejar sin trabajo a 20000 personas en menos de un mes.Esto es de locos!!!

      Me gusta

      • SON LAS MISMAS PERSONAS QUE SE INCORPORARON A ÚLTIMO MOMENTO DEL GOBIERNO DE LA EX´PARA DESESTABILIZAR A MACRI . NO SE PIERDE NADA.

        Me gusta

  2. Esta gente no tiene la menor idea de lo que es gobernar, están destruyendo el país, robándose todo, ahora nos quieren arruinar, vamos a volver al 2001… cuando le paguen a esta gente todos los que arreglaron antes van a reclamar los 250 mil millones que zafamos de pagar… nos van a convertir a todos en esclavos dentro de nuestro propio país…. Cuando se den cuenta los ciegos que pululan poreste país será demasiado tarde… El 2001 va a ser un poroto al lado de esto.

    Le gusta a 1 persona

  3. de macri no me sorprende nada es un campeón pero de la mentira y la maldad mintio en cada discurso de su campaña, lamentablemente muchos creyeron en su discurso y hoy se agarran la cabeza y este sorete una vez que llego empezo a mostrar lo que es una mierdaaa!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s