MACRI DIJO QUE MILAGRO SALA ABUSA DEL PODER

Macri sentenció: Los jueces de Jujuy son independientes y harán respetar la ley – Clara Falcone Ex Diputada Radical Pte del Superior Tribunal de justicia y su yerno juez de la causa Gaston Mercau.

macri-451-15Mauricio Macri rompió el silencio en torno a la detención de Milagro Sala en Jujuy. El Presidente habló con medios internacionales y señaló: “Hace mucho tiempo que se hablaba de los abusos de poder de Milagro Sala y violaciones a la ley. Si hay jueces que han decidido que eso que el periodismo comentaba es verdad esto confirma que hay jueces dispuestos a hacer respetar la ley”.

En diálogo con Le Monde (Francia), The Guardian (Inglaterra), La Stampa (Italia) y El País (España) Macri respaldó la detención de la dirigente social ocurrida el pasado sábado bajo los cargos de “instigación a cometer delitos y tumulto”.

“Me parece bien que los jueces se animen a defender el valor de la ley”, agregó el jefe de Estado. “Si ellos creen que se viola la ley no tiene que haber favoritismos por más poderosos que sean los que juzgan, como el caso de Milagro Sala”, opinó luego.

“Hubo jueces independientes de Jujuy que no me consultaron a mí ni al Gobernador (Gerardo Morales)”, cerró.

Un comentario en “MACRI DIJO QUE MILAGRO SALA ABUSA DEL PODER

  1. Este sinverguenza descarado, que vivió toda su vida violando la ley, y que, ahora, como Presidente constitucional, la sigue violando… y feo !!! ¡No se lo podemos permitir !! “No te quedes en casa, salí a la calle!!” Hay que echarlos, sin cacerolas…A PATADAS !! Pero ya! Ahora!! No podemos permitir tanta violación a los derechos adquiridos !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s