MACRI CONFIRMÓ LA REUNIÓN DE BULLRICH CON MARTIN LANATTA

La ruptura de Cambiemos es muy notoria y mostró un Macri durísimo que desmintió públicamente a Burzaco y calificó a las fuerzas de seguridad del país de ser, cero profesional.

wp-1452611226869.jpegEl secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, había negado la acusación del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, sobre que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y su par bonaerense, Cristian Ritondo, hayan tenido una reunión “secreta” con uno de los condenado del Triple Crimen, Martín Lanatta, antes de que fuera trasladado al penal de Ezeiza.

Macri en conferencia de prensa en casa rosada no dudó en aceptar que la reunión existió y acusó al Juez de la causa Sergio Torres de ser el responsable de haber solicitado a Patricia Bullrich que verifique de forma personal y privada el estado de salud del  recapturado Martín LANATTA, obviamente el actual presidente de los argentinos, desconoce absolutamente cualquier implicación legal que traerá su confesión de parte

Con la confirmación Presidencial de que la reunión del Gobierno de Macri y el líder de los fugados, condenados a cadena perpetua, fue real y privada, se abre un abanico judicial sin fronteras, en tanto que las garantías de lo conversado o verificado en absoluta privacidad y custodiada por un cerco de seguridad del estado nacional, los mismos que el presidente califica de inoperantes poco calificados, pero que sirvieron para proteger el secreto de la reunión, nos deja la prueba sustancial de que la reunión se llevó adelante por orden de alguien superior, el mismo presidente .

En su cuenta de Twitter, Aníbal Fernández denunció un supuesto encuentro privado entre Lanatta, Bullrich y Ritondo y expresó que: “Es muy grave que ministros de seguridad de provincia y Nación se hayan reunido a solas con detenido sin abogado ni juez.”

Burzaco respondió en una entrevista en radio La Red que “Bullrich y Ritondo no se juntaron con Martín Lanatta”, y agregó: “Quiero seguir avanzando en la investigación porque va haber muchos resultados interesantes”.

El secretario contó que los contactos que hubo fueron con los abogados del condenado y por cuestiones de seguridad en el traslado. “Esto es común en estos procesos, no tiene que ver con la investigación ni la causa”, justificó.

“Que el asesino se reúna con dos ministros del Gobierno en forma secreta sin abogados tendrá consecuencias penales“, había amenazado Aníbal Fernández. El ex jefe de Gabinete no es un invitado cualquiera a la polémica. Martín Lanatta lo acusó de ser uno de los autores intelectuales del Triple Crimen y lo involucró directamente con el tráfico de efedrina en el país.

Burzaco, además, afirmó que los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci “recibían ayuda que les permitía moverse y anticiparse”, y aclaró que “esa ayuda fue dada en algunos casos por miembros de fuerzas de seguridad y es lo que estamos investigando hoy”.

Además, advirtió que el Gobierno ya identificó “las cadenas de complicidades” y aseguró que “ya han empezado a judicializarse los casos”.

Nada se dijo hasta el momento de la acusación de CLARÍN a la barra brava de Rosario Central como apoyo de los recapturados y mucho menos el presidente Macri pudo explicar la situación actual de su gestión llena de despidos, inestabilidad laboral, aumento de precios o la brutal inflación.

Lo único que quedó claro en esta nueva aparición de ex presidente de Boca Juniors, es que recalcó ante la sala de periodistas que su amistad con Víctor Hugo Morales  terminó por su fanatismo  Kirchnerista y que apelaron la decisión judicial que restituía el ingreso de Sabbatella al Afsca.

Un comentario en “MACRI CONFIRMÓ LA REUNIÓN DE BULLRICH CON MARTIN LANATTA

  1. Pingback: TRIPLE CRÍMEN – FUGITIVOS. Macri confirmó la reunión de Bullrich con Martín Lanatta. Hay una negociación en curso. | Pájaro Rojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s