ESTELA DE CARLOTTO DICE QUE EL GOBIERNO DE MACRI TIENE “UNA ACTITUD DICTATORIAL”

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, atribuyó hoy al gobierno de Mauricio Macri tener “una actitud dictatorial, de creer que son reyes o jeques”, que lo lleva a no entender “el derecho individual y particular que existe en sectores, ya conquistado en una época en que los derechos humanos fueron la bandera”.

Carlotto se refirió puntualmente a la defensa que los organismos hacen del Archivo Nacional de la Memoria, que funciona en el predio de la ex ESMA, en donde el Gobierno podría aplicar un cambio de paradigma de derechos humanos, y a hechos que quitan espacio a expresiones opositoras.

“La forma de ir cercando a quienes molestan es un acto realmente despótico que no solamente indigna sino que preocupa profundamente yo creo que a la ciudadanía”, dijo por radio Del Plata.

Carlotto advirtió que “si enumeramos en estos pocos días de función de este nuevo gobierno los actos de atropello que han hecho son realmente indignantes y han tomado y van a tomar estado no solo nacional sino también itnernacional para la condena del mundo, del mundo para que los derechos humanos son palabra santa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s