ATENTARON CONTRA MADRES DE PLAZA DE MAYO

1001258_448551888592225_1341152203_nLa fachada del edificio de la radio de las Madres de Plaza de Mayo (Radio Madre – AM 530) fue atacada por un grupo de personas que, coreando a favor del presidente Mauricio Macri, también agredieron a un operador técnico de la emisora.

Durante la madrugada, cuatro personas atacaron Radio Madre, ubicada en Luis Saenz Peña 2015, al grito de “viejas chorras“. Gonzalo Seoane, el responsable de prensa de las Madres de Plaza de Mayo, indicó que “a las 4 de la mañana cuatro personas llegaron al lugar y empezaron a tirar huevos, a escupir e intentaron romper la puerta. Cuando salió el operador que estaba de guardia lo empujaron y lo agredieron”.

Además, informó que para esta tarde se realizó una convocatoria a la Plaza de Mayo para “custodiar a las Madres ya que vienen siendo amenazadas de muerte vía telefónica”. Luego de la marcha, irán a radicar la denuncia en la comisaría 6° de la ciudad de Buenos Aires.
En ese sentido, Seoane apuntó: “Las llaman a las casas y las amenazan. El otro día, en la AFSCA, dijeron que cuando Hebe saliera del edificio le iban a pegar un tiro. Ayer le dijeron que se cuide de los coches que vienen de frente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s