CLARÍN, TN Y MACRI EN GUERRA FRONTAL CONTRA EL KIRCHNERISMO

En una confesión pública, Marcos Peña reconoció la guerra que Clarín y Cambiemos declararon al kirchnerismo en perjuicio del pueblo. José Ottavis destruyó la maquinaría explosiva en cinco minutos de aire en TN. 

MACRI GUERRAReemplazaron las cadenas nacionales de CFK por conferencias de prensa diarias del doble de duración, en las que se nota demasiado las contradicciones entre los aliados de guerra PRO -CLARÍN contra la gestión de gobierno anterior, en absoluto desmedro de un 51% de la población que cada día está más arrepentida de haberle otorgado el voto a una coalición tan repetida y gastada.

Mientras las contradicciones extremadamente visibles se producen minuto a minuto, son aliados de guerra pero se pelean entre ellos por el formato del armamento con el que atacan diariamente y cometen hasta el más increíble error de desmentirse inclusive públicamente el uno al otro, dejando a una población consternada por cada anuncio contradictorio del nuevo formato de cadenas nacionales llamado conferencias nacionales PRO.

La pelea de Clarín-Cambiemos dio como resultado que Lanata acuse a Aníbal Fernandez, por el escape de los presos de General Alvear. Clarín desvinculó del hecho al ex jefe de gabinete, Vidal lo mandó a guardar silencio, TN desmintió a Clarín aclarando que la camioneta que en principio habría trasladado a los fugados no era la implicada en el supuesto traslado de los mismos. Clarín volvió a la carga con más artillería y acusó nuevamente a Anibal Fernandez, titulando suspicazmente que todos los caminos conducen a Quilmes, TN desmintió la aseveración de Clarín explicando que los allanamientos en las zonas no tenían implicancia política con Anibal Fernández.

Como si esto fuera poco Clarín acusó a Cristina Kirchner de ordenar a la bancada del Frente para la Victoria de Provincia de Buenos Aires, la no aprobación de 110 mil millones de pesos que necesita Vidal para brillar en su gestión, endeudando a la provincia por 50 años. TN emitió en vivo declaraciones de legisladores del Frente Renovador y del PRO, que no pudieron confirmar la veracidad del contenido del supuesto llamado, acusando a José Ottavis, jefe de la bancada del FPV de que el mismo legislador kirchnerista habría confirmado esas declaraciones. A pesar la continua contradicción de los soldados de Cambiemos y el intenso ataque desde anoche en todos los medios de Clarín y del PRO contra la ex presidenta Kirchner, no pudieron evitar el absoluto ridículo ante la peor decisión de uno de los soldados de Magnetto que más lucho en la guerra contra el kirchnerismo, Nelson Castro.

En las últimas horas de la tarde, Nelson Castro, sin autorización de Magnetto y mucho menos de Cambiemos, entrevistó a José Ottavis que con total solvencia y liviandad desmintió todos los dichos de los soldados de Cambiemos, que acusaban a la ex presidente de haber instigado la no votación del presupuesto bonaerense.

Lo peor de la vergüenza de la información es que Nelson Castro intentó tapar la verdadera dirección de la noticia, increpando con chicanas periodísticas al ultrakirchnerista José Ottavis, quien esquivó toda la artillería pesada del multimedios y aclaró que la pretensión de Vidal era conseguir con urgencia 50 mil millones de pesos que no tenían fundamentos de justificación. Ottavis solicitó a Cambiemos que brinden la explicación de la utilidad que se daría al terrible endeudamiento provincial y Cambiemos carente de todo detalle no pudo aclarar la imperiosa necesidad, por lo tanto lejos de obedecer a una llamada telefónica inexistente para tal fin toda la bancada kirchnerista decidió no apoyar deudas ni presupuestos fantasmas en perjuicio del pueblo, dejando la salvedad de que podrían aprobar lo más urgente en la sesión y dejar lo que no pudieron explicar para más adelante inclusive la semana próxima si es posible. Cambiemos se negó y disparó toda la artillería que tenía guardada en sus galpones amarillos con falacias inexistentes.

Ante tal declaración muy ofuscado Nelson Castro no supo cerrar la nota y declaró que el micrófono de TN siempre estará abierto para el FPV, después de un día de ataque “misilístico”. Bastó cinco minutos de la palabra de Ottavis para destruir toda una estrategia de guerra pergeñada para tapar el endeudamiento descomunal que pretendía el PRO a costa del pueblo.

4 comentarios en “CLARÍN, TN Y MACRI EN GUERRA FRONTAL CONTRA EL KIRCHNERISMO

  1. mugricio está manifestando claramente que quiere ser el “Führer” del siglo XXI. Al igual que hítler llego por elección democrática, viola la CONSTITUCIÓN y las LEYES, gobierna a través de DECRETAZOS, es peón de magnetto(personaje nefasto) y de los terratenientes oligárquicos, dicta un virtual ESTADO DE SITIO, lo que le da la posibilidad de REPRIMIR, somete a los asalariados, jubilados y demás con ingresos fijos a la drástica REDUCCIÓN de sus entradas, entre otras cosas….. Que complementa el logro de las medidas con el fin de acallar las protesta social????????????…. muy simple: ENMUDECER LAS VOCES QUE PUEDAN DAR A CONOCER LO “MACABRO” DEL GOBIERNO DICTATORIAL que encabeza….. y digo ser el “Führer” porque sin duda tiene el mismo concepto que hítler, pero para AMÉRICA LATINA. hitler quería una Europa unida o mejor expresado “ÚNICA”, por eso trató de someter a los demás países a través de la guerra y el mundo tuvo DOS guerras…. mugricio también quiere una AMÉRICA LATINA UNIDA, y al igual que su MAESTRO, hitler…. lo quiere logras SOMETIÉNDOLA, o expresado de otra forma que AMÉRICA LATINA sea toda “ARGENTINA” y el su “FÜHRER. …. baste solo con recordar sus manifestaciones en la cumbre del MERCOSUR respecto de VENEZUELA.
    “Me ASUSTA lo que expresé”, pero los hechos demuestran que ese es el camino!!!…. no obstante, y en mi FE de que “DIOS EXISTE”, estoy viendo que el SUPREMO va a impedir el éxito de la MACABRA ideología de mugricio….. “y ya está actuando” utilizando para ello a las “MUJERES”, una de ellas la Embajadora VENEZOLANA, quien le respondió dejándolo en una mudez total. … y esta es la GRAN diferencia que encuentra mugricio con su MAESTRO hitler, este se enfrentó con HOMBRES y mugricio se tendrá que enfrentar con MUJERES.
    CONCLUSIÓN: donde una MUJER pone OVARIOS, ningún FÜHER saldrá exitoso.-

    vidal tiene serias aspiraciones a ser coronada “REINA”….. a tal punto y como lo hizo el REY de ESPAÑA cuando le dijo a “HUGO CHAVEZ: “tu cállate”, manifestó ante los dichos de ANIBAL FERNANDEZ .- “debería callarse”…. SERA ESTE EL CAMBIO????… Vendrá después de la DICTADURA MUGRISTA la MONARQUÍA ARGENTINA???….. O solo seremos COLONIA de los EEUU???…. Sin duda la argentina está en manos de “ENFERMOS” y el peor de todos el que gobierna, el nefasto magnetto!!!!!!!!!!!….. La por ahora princesa está un poco cansada por empujar el FIAT 128. con el que se fueron los lanatta, (para hacerlo arrancar)…… además de PAGAR EL FAVOR quiere reformar el SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE para hacerlo adicto a la gestión mugrista, y lo necesita IMPERIOSAMENTE ya que con la REPRESIÓN del DICTADOR PEREJIL, peón de magnetto, los terratenientes y la oligarquía, van a aparecer los “PRESOS POLÍTICOS” y el nuevo servicio penitenciario “ADICTO”, será el encargado de MALTRATARLOS, TORTURARLOS …. y MATARLOS justificando, “ASI” todo lo que sucederá en las CARCELES BONAERENSES
    En cuanto al monto del ENDEUDAMIENTO que no está justificado debidamente, no lo puede BLANQUEAR porque su destino es comprar autos ALTA gama para ponerlos en los penales donde están alojados los ASESINOS que soltarán proximamente a fin de que ella no tenga que empujar, los actuales cacharros viejos, para que arranquen.
    La REINA (esa es su aspiración) será de ahora en más, al igual que mugricio, la DICTADORA, dando a los BONAERENCES una figura hasta hoy no contemplada ni soñada , aún por los amantes de CIENCIA FICCION!!!!! …
    En las monarquías se dice: “DIOS SALVE A LA REINA” …… en la ARGENTINA repetimos junto con BELGRANO: “AY PATRIA MÍA”.-

    Me gusta

  2. En lo unico que se diferencian de una dictadura, es en la novedad que ganaron no por las armas como acostumbraban y y si por los votos, es el mas fabuloso engaño que sufre un pueblo, lo que sigue es lo mismo que hicieron todas las dictaduras que sufrio el pueblo, devaluar, importar,bajar salarios, y por fin reprimir..

    Me gusta

    • Desde luego que hay una parte de la ciudadanía argentina, que nunca estuvo de acuerdo con la política del proyecto nacional y popular y que las PASO dejaron en claro esto, el PRO saco24% PR 22% FPV 38% y otros partidos lograron 3,4 2 y 1% en la primera vuelta a nivel nacional gano el FPV pero no le alcanzo y hubo ballotaje y ahí todo el espectro antikirchrsnerista se “Unio” para derrotaral FPV(mas todo e montaje dicho en esta nota) quiero aclarar algo las cifras que doy son mas o menos memorisadas y pueden no ser exactas, lo digo porque algún “prohibido” puede salir a refutarlas ,pero en fin asi son las cosas,pero vamos al grano se impuso el sector mas nefasto de la politica argentina tanto económica como política y de ahí las contradiciones propias de este expectro político que se manifiesta por las medidas no solo antipopulares sino antidemocráticas pretendiendo gobernar por DNU y pagando favores a aquellos que hicieron “favores” devaluaciones,fugas, ley de medios,y otras chucherías afines ,y de ahí la batalla contra esta “dictadura democrática”( la entrecomillo, porque no se si es una calificación adecuada), pero creo que vale, es decir defender lo conquistado y ordenar y organizar la fuerza pues, no sera fácil pero posible no nos han vencido

      Me gusta

      • Eusebio querido si el FPV se presentaba sin SCIOLI no llegaban al 20 porciento saquense las vendas de los ojos

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s