NO HAY PLATA PARA INUNDACIONES, CONFIRMÓ EL GOBIERNO PRO

Las redes le ganaron la pulseada a Clarín: Macri suspende sus vacaciones e irá a la zona afectada por inundaciones, pero sin un peso. 

MAAAAAACRIClarín no pudo ocultar la vergüenza que ocasionaba las vacaciones del Presidente de la coalición en la zona veraniega Villa La Angostura, Neuquén. La fuerza de las redes sociales unificadas rompieron el cepo mediático del gobierno PRO y obligaron por la presión ejercida a que el actual mandatario suspenda sus fastuosas vacaciones en la lujosa villa y regrese mañana domingo a Capital para evaluar el itinerario de un recorrido por las zonas afectadas por las inundaciones.

Lo lamentable de la estrategia Durán Barba es que el recorrido se realizará sin el sustento económico más importante para sobrellevar la gravedad de las pérdidas. En esta ocasión, la fuerza de la naturaleza que le jugó en contra al gobierno a pesar de su encuentro con los hijos de la misma (pueblos originarios), la Pacha desató su furia con toda la zona de los amigos de De Angeli, el líder del “piquete de la abundancia “.

El gobierno declaró que no posee fondos específicos para dar cobertura a este desastre natural y acusó a la gestión anterior por haber dejado vacías las arcas del Estado, también que no posee ninguna formula mágica para fabricar soluciones, pero ruegan pidiendo donaciones, utilizando a los enemigos mortales de los multimedios (las redes).

Michetti pide donaciones para su fundación y esta misma administrará lo donado para ser trasladado, evidentemente con un pacto con camioneros o utilizarán los vehiculos de Gendarmería y del Ejercito para llevar la ayuda a la zona.

El gobierno PRO y sus piruetas, probando recetas inexistentes para solucionar la problemática de la gente, no logra comprender que gobernar es darle soluciones inmediatas al pueblo con políticas específicas.

Lo peor está por venir. Una ola de muertes, enfermedades, virus y bacterias que dejará esta inundación al bajar las aguas, situación de emergencia sanitaria que el ministerio de Salud de Macri no toma en lo más mínimo la precaución de instalar un programa preventivo. En esta ocasión ni las opiniones mediáticas de Abel Albino, el médico PRO, podrán brindarles un alivio al enorme problema en que se encuentran estos empresarios disfrazados de políticos.

Cuántas situaciones más como éstas, deberá soportar el pueblo argentino, en manos de la inexperiencia y la falta de conocimiento de las realidades que sufren los territorios y su población con las consecuencias que trae el no conocer un metro de la Argentina y vivir circunscritos a sus negociados empresariales entre Puerto Madero y algún un country.

Lo que si es muy probable es que la ayuda económica, una vez que bajen las aguas, llegue con absoluta celeridad a los dueños de campos y grandes productores amigos del gobierno, con subsidios multimillonarios para compensar las pérdidas de los empresarios provinciales de la zona, mientras que para las familias afectadas esperaremos las donaciones del país para calmar su dolor.

La decisión absoluta de lo que nos sucede, la tuvieron los distintos sectores de la población que en una coalición sumaron el 51% a favor de estos empresarios (aprendices de políticos) a los que les auguramos aprendan rápido a gestionar y administrar políticas sociales por el bien de la vida de los 40 millones de argentinos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s