EXPECTATIVA, GESTOS, REUNIONES E INCERTIDUMBRE, PROTAGONISTAS EN BOCHORNOSA JORNADA EN LA AFA

La cantidad de medios apostados en la puerta del predio anticipaba una jornada llena de expectativa para conocer al nuevo presidente de AFA, aunque ellos, se retiraron horas más tarde desahuciados y llenos de incertidumbre en cuanto al futuro de la conducción del fútbol argentino.

Uno de los protagonistas del acto fue el titular de Excursionistas, Angel Lozano, quien en el comienzo tuvo un simpático ida y vuelta con Gabriel Grecco, de Atlanta, quien le pidió explicaciones porque según él había renunciado al cargo y no tenía nada que hacer en el recinto.

Luego del escándalo en el escrutinio, Lozano se retiró del predio, y según se supo, fue por haberse enterado que había recibido una amenaza en la fachada de su casa.

El gesto de fastidio de la noche fue el que hizo Marcelo Tinelli cuando le daban la noticia del recuento de votos, que determinó un insólito empate 38-38, sobre un total de 75 asambleistas, con un dirigente que metió dos boletas en un sobre. Daniel Angelici pareció “cancherear” al proponer que los asambleistas voten “a mano alzado” y en frente de todos, aunque esa moción fue rápidamente cancelada por sus pares.

A partir de ahí, en un cuarto intermedio, empezaron las mini-reuniones, con Tinelli y directivos de ambos bloques, abogados, y hasta una conferencia de prensa entre el conductor televisivo y Segura, ambos con rostros golpeados por las truncadas elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s