JULIÁN DOMÍNGUEZ CRITICO A QUIENES “SE DISFRAZAN DE PERONISTAS PARA ENGAÑAR AL PUEBLO”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, participó hoy del acto del Partido Justicialista en González Catán y criticó a quienes “se disfrazan de peronistas para engañar al pueblo”.

Domínguez aseguró que “el pueblo reconoce a los leales y por eso este 25 (de octubre) va a consagrar a Daniel Scioli como presidente electo”. Asimismo, repudió a quienes “se disfrazan de peronistas para engañar al pueblo” porque “he visto cómo han montado en la Cámara de Diputados un sistema de rechazo automático a todas las leyes que amplían derechos y transforman la realidad a favor de las mayorías populares, como lo hizo el PRO en los últimos cuatro años”.

“Estamos a pocos días de revalidar el mandato que el pueblo nos delega en las urnas. Octubre es un mes peronista y no tengo dudas de que el peronismo seguirá transformando la realidad de los argentinos a partir del 10 de diciembre”, agregó.
Del acto por los 70 años del 17 de octubre de 1945 participaron los candidatos del Frente para la Victoria a la Presidencia y a la gobernación bonaerense, Daniel Scioli y Aníbal Fernández, y al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s