LA OPOSICIÓN BUSCA VOTOS EN LOS POBRES

Daniel Segovia del CNPI acusó a la oposición de salir a buscar el Voto en la población mas vulnerable.
IMG-20150928-WA0005La pobreza en nuestro pais tiene una multiplicidad muy grande factores y no se puede tan vilmente jugar con la delicada situación de algunos hogares, usándolos como armas de campaña, para enfrentar la falta de proyectos, propuestas o soluciones por parte de una descarada estrategia opositora, en busca de instalar con la pobreza un contenido formador de opinión y voluntades en contra del que trabaja.

La universidad Católica Argentina (UCA) con sus estimaciónes y metodologías recolectoras de datos, forma índices multidimensionales con asombrosa ligereza sin recorrer el territorio nacional e instala porcentajes clasificatorios de pobreza, tomando situaciones de vulnerabilidad a través de encuestas que miden los ingresos de una familia, sus derechos sociales o la inflación, lo que demuestra solapadamente que no es serio ni responsable el informe.

Existen miles de formas de calcular o medir la situación de necesidades o extremas necesidades, que sería imposible de brindar estadísticas ni aproximaciones porque la variación de datos es constante y no se podría generalizar la vulnerabilidad con encuestas telefónicas realizadas superficialmente.

La campaña de algunos medios que toman este tema como un estandarte de guerra conjuntamente con la oposición, es un formato que lidera contenidos con absoluta intención de formar opinión y crear diferencias entre argentinos

Los informes y trabajos de especialistas en la materia que buscan un método de conformación estadístico con absoluta responsabilidad, también son blancos de crítica destructiva por parte de la oposición y en todos los casos jamás se a aportado un proyecto o programa de parte de los mismos, para solucionar primariamente la vulnerabilidad ni para coordinar esfuerzos para la atención de todos los hogares que padecen esta situación.

Lo cierto es que la vergüenza absoluta de la oposición llegó al extremo, demostrando la intención clara de que los objetivos de su campaña, sólo están direccionados a lograr comprar la voluntad de los más necesitados con engaños mediáticos, creando diferencias impuestas por la continuidad de bombardeo publicitario de la situación delicada de las familias que atraviesan por necesidades emergentes.

Sería mucho más digno para la oposición, crear con la misma campaña un método o proyecto que proponga soluciones en otros tiempos y dejar de utilizar la necesidad de los argentinos para fines electorales.

La realidad es que seguiremos luchando para erradicar el trabajo en negro y esclavo que la derecha y el campo propician y ocultan, con muchas campañas mediáticas que tapan estas verdades, que generan mucha desigualdad y pobreza.

La mejor estadística a favor de la vulnerabilidad sería la de conocer un índice de riqueza, identificándolos con metodologías recolectoras de datos reales que demostraran la cantidad de generadores de pobreza.

La oposición no puede generar absolutamente nada por su propio origen y cada vez que tuvieron la voluntad del pueblo, destruyeron el país. Sentencio el Presidente del Consejo Nacional de Políticas Indígenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s