MACRI, CARRIÓ, SANZ, MASSA CLARÍN Y LA RURAL FOGONEAN UN GOLPE A LA DEMOCRACIA

Crece la incitación de los precandidatos opositores a un levantamiento civil y armado de una parte del pueblo, ante posibles resultados electorales adversos.

Au1UEpjKcx130iI1vw64XkfKqksUc0XaRS043Deqkn-n

Es público y notorio el mensaje de los principales precandidatos opositores al gobierno nacional, pidiendo al pueblo, que se levante en contra de cualquier resultado electoral que no los favorezca, ante la  silenciosa y atónita mirada de la sociedad que se estremece con recuerdos del pasado violento que escribieron una época triste de la historia argentina.Lejos de cualquier hecho justificativo de intentar explicar, que la violencia que se incita en los medios del grupo Clarín y sus aliados, es una estrategia electoral, no se puede evitar, ver como el contenido periodístico es un ataque permanente cargado de violencia que lleva el mensaje claro, de destruir a cualquier precio, la relación pueblo gobierno nacional, para crear un ambiente de choque y disturbio.

A esta planificación delictiva de contenidos mediáticos, hay que sumar las declaraciones de políticos de la oposición contra el gobierno nacional, cargadas de evidencias que tipifican, delitos penales claramente establecidos.

El llamamiento a usar el voto al igual que un arma de fuego, es una clara alusión a que se deberá matar o morir, ante un resultado electoral negativo, como así también, es totalmente claro, el acto de sedición contra un estado, convocar a movilización anticipada por resultados adversos en el sufragio.

Los políticos opositores. precandidatos llegaron al absurdo total de acusar de delitos penales a sus contrincantes y hacer público su imputación, sin que en ningún caso, medie causa o fundamento alguno, llegando al extremo del abuso de poder, por parte de grupo Clarín, de encubrir estas acciones en la libertad de expresión o prensa.

La guerra por la fiscalización electoral, es el acto más notorio del plan de golpe civil que pretende imponer la oposición, la declaración de faltas de garantías para fiscalizar el sufragio en Argentina, es el elemento determinante que usan los políticos precandidatos para justificar sus pedidos públicos de levantamiento, movilización y lucha, ante el peor de los disparadores de sedición contra el estado democrático, perder electoralmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s