LA PRESIDENTA RETOMÓ LA ACTIVIDAD Y RECIBIÓ FUNCIONARIOS EN LA CASA ROSADA TRAS REPONERSE DE CUADRO DE LARINGITIS

La presidenta Cristina Fernández retomó esta tarde su actividad oficial en la Casa Rosada, luego de cumplir un reposo indicado por los médicos de la Unidad Presidencial, por un cuadro de laringitis aguda.

La mandataria llegó esta tarde a su despacho donde recibió al ministro de Economía, Axel Kicillof, al secretario de Seguridad, Sergio Berni y al secretario Legal y Técnico y precandidato a vicepresidente del FpV, Carlos Zannini. De esta manera, tras mantener reposo desde el lunes por indicación médica, la primera mandataria retomó la actividad oficial y se retiró alrededor de las 20.40 de la Casa Rosada rumbo a Olivos.

Sin embargo, no trascendió el contenido de las audiencias que mantuvo con varios funcionarios en el despacho del primer piso de la Casa de Gobierno.

La Presidenta suspendió esta semana una serie de actos –el lunes tenía previsto participar de un acto en Chubut por el aniversario de la inmigración galesa- y el jueves pospuso su último discurso como jefa de Estado ante la cena anual de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, que se reprogramará para el 20 de agosto, después de las PASO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s