FUNCIONARIO SCIOLISTA DIJO QUE MACRI “SE COPIÓ” DEL DISCURSO KIRCHNERISTA POR “MARKETING”

El titular del Organismo Desarrollo Sostenible bonaerense, Hugo Bilbao, acusó hoy aquí a Mauricio Macri de “copiar” el discurso del Frente para la Victoria, y afirmó que dice cosas “en función de un asesoramiento marketinero”.

El funcionario sciolista visitó Mendoza por un acto de “Intercambio de la Agenda Ambiental de la Argentina 2016-2020”, y participó de la presentación de la Carta Encíclica “LAUDATO SI” del papa Francisco, relacionada al cuidado del ambiente.
“Es cierto que ahora han empezado a variar su discurso, es cierto que ahora han empezado a copiar cosas que nosotros decimos”, expresó Bilbao en referencia al jefe de Gobierno porteño.

Además, dijo que, en comparación con el PRO, “somos dos proyectos diferentes” y que el “error” de ese espacio es que “dice cuestiones de las que no está convencido, en base a un asesoramiento marketinero”.

“Ellos tienen una fórmula del centro de Capital Federal y nosotros tenemos una mirada absolutamente federal porque tenemos la composición de una fórmula que es federal”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s