KICILLOF RECIBIÓ EL APOYO DEL VOTO INDÍGENA DE CABA

Axel Kicillof recibió el acompañamiento de Daniel Segovia que comprometió el voto indígena de CABA para el ministro de Economía.

KicillofDurante buena parte del recorrido de ayer en la popular feria del barrio de Mataderos del pre candidato a Diputado Nacional por el FPV (CABA), Axel Kicillof, fue recibido y acompañado por Daniel Segovia titular del Consejo Nacional de Política Indígena (CNPI), quien obsequio una wipala bufanda al ministro de Economía.

En el recorrido completo Kicillof fue acompañado con mucho entusiasmo por todos los feriantes y público en general, también hubo tiempo para una conversación muy originaria, ya que el dirigente Coya jujeño en política indígena nacional, Segovia, explicó ante oídos de todos los presentes, el poder del Pachacuty que significa, tiempos de cambios y que estos comenzaron en 2003 y continuarán junto a los que iniciaron ese cambio, en directa alusión al FPV, ante una mirada muy atenta del ministro de economía de la Nación, de la misma forma lo comprometió al precandidato a participar de la ceremonia de pachamama para entrar en contacto directo con las energías de la naturaleza en todo agosto.

La nota de color con pueblos originarios, fue ampliamente compartida por los presentes y muy comentada por Axel Kicillof, quien muy feliz continuo su recorrido con la wipala bufanda en su cuello y con un marco muy festivo por la bendición originaria.

Al finalizar parte del recorrido, Segovia declaró que el voto indígena de CABA que se en columna en CNPI esta totalmente de lado del FPV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s