PRESIDENTA AFIRMO QUE “FALTA MUCHO MAS DE ESTE PROYECTO”. CONVOCÓ A “CUIDARLO” ANTE VUELTA DE “POLÍTICAS NEOLIBERALES”

La presidenta Cristina Fernández admitió hoy que “todavía falta mucho más de este proyecto” y alertó que “van a haber muchos intentos, en la Argentina y en la región también, de volver a políticas neoliberales en donde el Estado desaparezca”, por lo que pidió a quienes la sucedan “defender lo construido” y “sin miedo”.

En su último discurso por el 9 de Julio como Presidenta, que fue transmitido por la Cadena Nacional número 28, Fernández de Kirchner se mostró acompañada por el candidato a sucederla desde el FpV, Daniel Scioli y buena parte del gabinete nacional, gobernadores y candidatos del PJ en un acto en el Hipódromo de San Miguel de Tucumán. Allí volvió a dejar entrever su interés por construir un perfil internacional, al hacer una nueva mención a la crisis en Grecia y seguir siendo conductora del peronismo cuando termine su mandato.

“Es imposible que en 12 años esté todo perfecto, falta mucho más de este proyecto para darle más densidad y entramado para tener una razonable autonomía frente a un mundo muy interdependiente”, sostuvo la jefa de Estado en un discurso en el que aclaró que “no se trata de ideología, de dogmas, se trata del más crudo pragmatismo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s