SE CONFORMÓ EL CENTRO DE ESTUDIOS DEL TRABAJO “CET .AR”

Gaston Harispe, diputado Nacional del FPV y Secretario General del Movimiento Octubres presentó el CET.AR un nuevo espacio para el estudio del trabajo. 
Octubre 2El encuentro se realizó el pasado 13 de junio, en el Auditorio FOETRA (Hipólito Yrigoyen 3155, CABA). Allí, se debatió sobre desarrollo industrial; economías regionales; producción de alimentos; soberanía energética, logística nacional y otras, representan motivaciones continuas de este conjunto de hombres y mujeres dispuestos a encarar, junto a otros, los desafíos del futuro del Proyecto Nacional y de la Patria Grande.
“El proyecto nacional entra en una nueva fase, y esta situación va a requerir en nosotros más y mejores conceptos. Por eso, a las iniciativas devaluadoras, vamos a proponer distribución, justicia social, competitividad, trabajo e inclusión; y para eso tenemos que estudiar”, señaló el diputado nacional Harispe.
Por su parte, Segovia titular del CNPI expresó en la apertura del acto: “Por fin, alguien nos incluye en sus agendas y escucha a los miles de indígenas. Los hermanos pueblos originarios están en el lugar que deben estar junto a trabajadores que emprenden todos los días una batalla a favor de mayor justicia social”.
El CET.AR estará integrado por el Diputado Nacional del FPV Gastón Harispe; el secretario adjunto del Sindicato Argentino de Obreros Navales (SAON), Juan Speroni;  el presidente del Consejo Nacional de Políticas Indígenas, Daniel Segovia; el Vicepresidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), Integrante de la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajo Autogestionado (FACTA) , Fabio Resino; el representante de la Confederación Nacional de Micro y Pequeña Empresa de Bolivianos en Argentina, Conamype BO-AR Marcos Aguilar; y la Coordinadora Nacional de FoNAF, Miriam Bruno.
Además, participarán: Representante Veteranos de Guerra en Ensenada, Angel Ruiz; Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) Bajo Paraná, Héctor Rojas; el Presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN), Miguel Angel Sánchez; Sindicato de Trabajadores de Tandanor (SITTAN), Jonathan Pucheta; el secretario de la juventud de UPSA, Pablo Fresco, y Claudia Carusso de la Red de Mujeres, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s