PRESIDENTA DIGITA CONFORMACION DE LISTAS Y MANTENDRA HERMETISMO SOBRE SU FUTURO Y FORMULA PRESIDENCIAL

La presidenta Cristina Fernández se metió de lleno en el proceso electoral y digita el armado de listas de candidatos del FPV en todo el país, pero mantendrá el hermetismo sobre su futuro y el armado de las fórmulas presidenciales hasta el límite del cierre de listas, el sábado 20 de junio.
Así lo admitieron a DyN fuentes de la Casa Rosada que participan del armado político que impulsa la Presidenta pero también dirigentes del ultrakirchnerismo, que todavía no se animan a descartar la posibilidad de que la mandataria se postule a algún cargo electivo: ya sea a diputada nacional o al Parlasur, por la provincia de Buenos Aires.

Desde un sector de la Casa Rosada advierten que Cristina “no se jugará con poner a un dirigente propio como vicepresidente en ninguna de las fórmulas” a sucederla “porque sería exponerse ella” y preferiría jugar de “neutral” en la competencia en las PASO.

La Presidenta “está operando, ocupándose de las listas a full”, admiten varios dirigentes ultra-k.
Sus colaboradores más cercanos en la Casa Rosada, Eduardo “Wado” De Pedro y Carlos Zannini, se encargan de recibir a dirigentes propios y ajenos, incluidos los que abandonaron el massismo y que ahora deberán pagar el costo de competir en la interna del FPV si quieren competir por algún cargo electivo en octubre.

En estos días previos al cierre de listas, la Casa de Gobierno se transformó en una usina de rumores políticos que no descartan que Máximo Kirchner, muy elogiado por el oficialismo en los últimos días, sea candidato a algún cargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s