PRO VUELVE A RECHAZAR ACUERDO CON MASSA, PERO DE NARVAEZ INSISTE

El PRO volvió hoy a rechazar un acuerdo electoral con Sergio Massa luego que desde el Frente Renovador, Francisco De Narváez insistió en reclamarle al candidato presidencial Mauricio Macri que habilite ese acercamiento porque, dijo, de lo contrario la presidenta Cristina Fernández se convertiría en candidata a la gobernación.

De Narváez sostuvo que “no se trata” de que la macrista María Eugenia Vidal “se baje” de la candidatura a gobernadora bonaerense, sino de que “compita” en las PASO con Massa.

Y, advirtió que, de no avanzar en ese camino, el kirchnerismo “va a tener que jugar a la dama”, es decir, postular a la presidenta como sucesora de Daniel Scioli en la Provincia.

Desde el PRO, el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, y el candidato a vicejefe de la ciudad, Diego Santilli, salieron a desestimar el reclamo de De Narváez, un día después de que el massista declinara su postulación al Ejecutivo provincial para forzar un acuerdo con el macrismo.
“La definición es clara y contundente: nuestra candidata en la Provincia es María Eugenia Vidal”, subrayó Santilli y, al referirse al paso al costado de De Narváez, afirmó que “este tipo de presiones no tienen sentido”.

Aunque en tono conciliador, añadió que opinaba eso “si es una presión; si es un gesto, es otra cosa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s