CALO PIDIÓ ESPERAR “A QUE PASEN LAS ELECCIONES” PARA ANALIZAR LA UNIFICACIÓN DE LA CGT “POR EL BIEN DEl PAÍS”

El líder del gremio de los metalúrgicos, Antonio Caló, advirtió hoy que “hay que esperar que pasen las elecciones” presidenciales de octubre para “ver qué se hace con la CGT” y su unificación y consideró que “para el bien del país, es bueno que haya una sola” confederación. Sobre el aumento del 27,8 por ciento que selló la UOM la semana pasada, el líder de la CGT afín al Gobierno reconoció: “El porcentaje no es lo que nosotros añorábamos y lo que los trabajadores esperaban”.

“Nosotros nunca vamos a estar conformes con el resultado de las paritarias. Para los trabajadores siempre va a ser poco”, manifestó el gremialista.

Consultado sobre si es posible que los dirigentes gremiales se sienten a discutir la unificación de la CGT, Caló respondió que “los tiempos todavía no están dados para eso” y advirtió que “hay que esperar que pasen las elecciones para ver qué se hace”.

El titular de la UOM sostuvo, en declaraciones a radio Nacional Rock, que en este momento “cada movimiento gremial tiene un candidato distinto”, por lo que insistió en que “hay que conversar mucho”, pero será “después de octubre”.

“Por el bien de los compañeros, para el bien del país también, es bueno que haya una sola CGT”, sentenció el sindicalista sobre la posibilidad de unificar su central con las que lideran el camionero Hugo Moyano y el gastronómico Luis Barrionuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s