URTUBEY NO SE REUNIO CON LA PRESIDENTA, QUIEN A ÚLTIMA HORA RECIBIÓ AL GOBERNADOR DE CHUBUT

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, finalmente no se reunió hoy con la presidenta Cristina Fernández, como se especulaba en la Casa Rosada, a pesar de que él mismo anunció el encuentro tras lograr ayer un amplio triunfo en su Provincia que lo catapultó como el primer gobernador reelecto este año en representación del kirchnerista Frente para la Victoria.

No se descarta que Urtubey se muestre junto a la primer mandataria durante el acto previsto para mañana, a las 12, en la sede de la ex ESMA, donde Fernández de Kirchner inaugurará el “Sitio de la Memoria ESMA”, junto a todo el gabinete nacional, gobernadores y dirigentes de organismos de Derechos Humanos, inaugurando la “Semana de Mayo”.

En cambio, la Presidenta recibió esta noche en su despacho del primer piso de la Casa Rosada al gobernador de Chubut, Martín Buzzi, quien adelantó en principio su adhesión a la precandidatura presidencial de Daniel Scioli.

Pero en los últimos días el gobernador chubutense habría expresado cierto malestar interno ante los intentos de acercamiento del sciolismo con su principal rival en esa provincia y aliado del massismo, el ex gobernador Mario Das Neves. Junto a la Presidenta, participó de la reunión con Buzzi el secretario Legal y Técnico de la Presidencia y apoderado del PJ nacional, Carlos Zannini.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s