LA PRESIDENTA UBICÓ A RODRIGUEZ LARRERA Y A LOUSTEAU EN UN MISMO “MODELO”

La presidenta Cristina Fernández se metió esta noche en la campaña electoral porteña, para ubicar a los candidatos del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y de ECO, Martín Lousteau, en “un modelo”, mientras que frente a ellos colocó a su postulante al Ejecutivo de la Ciudad, Mariano Recalde.

Durante el acto de relanzamiento de la postulación de Recalde junto a Leandro Santoro, Recalde presentó a modo de “sorpresa”, un video de la presidenta, Cristina Fernández, en el que la mandataria respaldó su postulación y opinó que los comicios en la Ciudad enfrentarán a “dos proyectos de país”.

“Uno que terminó en el 2001 cuando eclosionó el país” y el principal escenario “fue la ciudad de Buenos Aires”, dijo, en alusión al PRO, y “el modelo que se inició en 2003”.

En ese marco, la presidenta aseguró que tanto Rodríguez Larreta como Lousteau pertenecen a una misma propuesta: “Son dos modelos pero uno tiene dos candidatos y el otro tiene a Mariano (Recalde) acompañado por Leandro (Santoro).

“Aunque parezca que hay tres candidatos, dos son de un mismo modelo”, insistió la Jefa de Estado.
En una segunda alternativa, elogió a Recalde “que representa a miles de jóvenes, esa nueva generación de dirigentes que además de ser militantes han demostrado ser y entender para qué es la política”, tras lo cual destacó su gestión en Aerolíneas Argentinas porque “él ha sabido reconstruirla”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s