KICILLOF DIJO QUE MACRI ES “DE DERECHA” Y VIO “SALUDABLE” QUE QUIENES TIENEN EL MISMO PENSAMIENTO “SE ESTAN AGRUPANDO”

El ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró esta noche que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ideológicamente es “de derecha”, y consideró un fenómeno “saludable” que quienes piensan como el aspirante presidencial del PRO “se están agrupando” en un mismo sector.

“Está habiendo un fenómeno que yo lo veo saludable, que es que en torno a (Mauricio) Macri se están agrupando muchos que piensan como él, que tienen mucho que ver con el pensamiento de derecha”, apuntó Kicillof en declaraciones al canal de cable C5N, en referencia a los jefes de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y del radicalismo, Ernesto Sanz.

Asimismo, afirmó que el PRO es “un partido de derecha” pero están “disfrazándose de otra cosa”, y apuntó: “Que el propio PRO diga que va a sostener el 85 por ciento de lo que hizo este gobierno, a mí me llama a la duda”.

En sintonía, sostuvo que “esa cuestión de derecha y de izquierda tiene mucho de tradición oral” pero “hay que ver qué entiende la gente por derecha e izquierda con la historia que tenemos” en Argentina.

“Hay mucha falsedad ideológica en algunos candidatos. Los mismos que decían que la Asignación Universal por Hijo era la canaleta de la droga, hoy dicen que no van a sacar la Asignación Universal por Hijo”, recordó el ministro.

Por último, manifestó que el gobierno de la presidenta Cristina Fernández es “un gobierno popular” y peronista”, que gobierna “para todos los argentinos, no específicamente para los poderosos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s