PJ DE SANTA CRUZ COMENZARÁ MAÑANA A DEFINIR ESTRATEGIA ELECTORAL

El Partido Justicialista de Santa Cruz comenzará mañana a definir su estrategia electoral para el 2015 en un encuentro que presidirá el gobernador Daniel Peralta, en Puerto Santa Cruz.

La convocatoria que lanzó el presidente del PJ santacruceño prevé la participación de dirigentes de toda la provincia aunque generó polémica la probable presencia de ex funcionarios de su gobierno y diputados justicialistas que se sumaron al Frente Renovador que encabeza Sergio Massa.

Peralta, quien buscará su re-reelección a la gobernación, había coqueteado con la figura de Massa durante las elecciones legislativas de 2013, aunque desde el año pasado restableció lazos institucionales con el gobierno nacional y el Frente para la Victoria.

El presidente del PJ provincial adelantó en su cuenta de Twitter que “el lunes 9 a las 15 el Peronismo se reúne en pto santa cruz. Gracias a los cientos de compañeros que adelantaron su apoyo y presencia”.
Destacó que “es conmovedor sentir tanto apoyo y cariño después de ocho años de gestión con aciertos y muchos errores pero con humildad y trabajo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s