DE LA SOTA SE SUMA A LA MARCHA DE FISCALES: “LAS COSAS ANDAN MUY MAL”

El gobernador cordobés y precandidato presidencial José Manuel de la Sota confirmó hoy que asistirá a la marcha de silencio a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman y señaló que la movilización convocada por fiscales indica que “institucionalmente las cosas andan muy mal en la Argentina”.

“Voy a ir a acompañar la marcha de los fiscales y magistrados como seguramente iremos ciento de miles de argentinos, como un ciudadano más”, señaló el mandatario peronista.

Asimismo, remarcó que “estamos todos muy conmocionados por la muerte del fiscal Nisman y nos marca un punto de inflexión a todos”.

De la Sota apuntó que “el hecho de que el día 18 los fiscales y jueces tengan que hacer una marcha de silencio para resguardar la independencia del Poder Judicial, nos están diciendo que institucionalmente las cosas andan muy mal en la Argentina”.

En ese marco, sostuvo -en diálogo con radio Cadena 3- que si fuera presidente “hubiera usado la cadena nacional para decirle a los argentinos: ‘Hay un hecho terrible, ha muerto un fiscal de la República'”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s