CGT DE MOYANO DENUNCIÓ QUE “DESPIDIERON A 50 MIEMBROS DE LA ORQUESTA DE LA RADIO Y TV PÚBLICA”

La CGT opositora que encabeza Hugo Moyano denunció hoy el “despido de 50 integrantes” de la orquesta de la Radio y la TV Pública (RTV), “violando los derechos humanos y desconociendo normas legales básicas incluyendo la mismísima ley de medios audiovisuales”.

“Los mismos que se llenan la boca diciendo defender la cultura popular, disuelven una de las expresiones que la enaltece como es la orquesta de la RTP”, denunció Moyano en un comunicado.

Por ese motivo, la CGT moyanista expresó su “repudio a las autoridades responsables de este nuevo atropello a los derechos de los trabajadores de la cultura”, y remarcó que “nos solidarizamos con los compañeros afectados y el Sindicato Argentino de Música”.

Enfatizó además que “los que se dicen peronistas deberían entender el pensamiento de nuestro conductor sobre la tarea del Estado. El Gobierno, el Estado y las organizaciones del pueblo deben promover el ejercicio y desarrollo de los Derechos del Trabajador establecidos por la Constitución Nacional”, dijo Juan Domingo Perón, citaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s