MASSA DIO UN DURO GOLPE AL KIRCHNERISMO

El Frente Renovador de Sergio Massa ganó en La Banda, la segunda ciudad más importante de Santiago del Estero. 

Massa

ARCHIVO -. Sergio Massa.

(INFORME MARISEL ROBALDO) -. El massismo se quedó con la intendencia de la segunda ciudad más importante de la provincia. En La Banda fue electa la fórmula de Pablo Mirolo, que comprobó que la “política” de compra de votos de Zamora no funcionó esta vez en toda la provincia.

Los ciudadanos dijeron no a la prácticas kirchneristas de asistencialismo y clientelismo. Fuentes locales informaron a este medio que fue notoria la campaña zamorista para “manipular” la elección de forma fraudulenta. En una provincia que habla quichua como segundo idioma no se permitió la fiscalización bilingüe indígena.

El intendente electo, que reemplazará a Héctor “Chabay” Ruiz, dedicó el triunfo al líder del Frente Renovador, futuro candidato a presidente de la Nación.

“Ganamos en todas la mesas por un margen de 30 votos”, fueron las palabras de Mirolo. “Fue una tarde muy fructífera, una jornada ardua, llena de alegría y esperanzas. La verdad que tuvimos una campaña difícil, no era una elección más para nosotros, sin dudas fue una elección histórica donde triunfó el vecino bandeño”. 

El golpe electoral acertado por el massismo perfila un escenario distinto y difícil para que CFK enfrente las elecciones de 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s