Tinelli intentó hablar con la Presidenta

Tras viajar a Chile y España, Jésica Cirio regresó a la pista de Bailando por un sueño. Martín Insaurralde también se presentó en el estudio de Ideas del Sur para acompañar a su pareja y futura esposa.

La modelo aprovechó para contar cómo fue la propuesta de casamiento: “Estoy muy bien y feliz. Cumplimos un año de novios… Viajamos a Chile y en la cena se fue al baño y vino con el anillo. Aprovechó que en Chile no lo conocían y pidió la canción ‘Lo mejor de mi vida’ en el restaurante”.

Luego, apareció en el estudio el “doble” del diputado por el Frente para la Victoria, interpretado por Freddy Villarreal. Se encargó de contar más detalles de la romántica velada: “Estaba con problemitas y fui al baño, ya tenía preparado ese momento. Me acerqué y le dije lo que pensaba y que la amaba. Vino la cuenta y tuvimos que dejar el anillo”.

Los novios contaron que se casarán en noviembre, pero que todavía no definieron la fecha. Además, explicaron que harán una fiesta en una quinta de Ezeiza para 120 y 150 invitados. “Todavía no hicimos la lista”, explicó Insaurralde.

Tinelli le preguntó si iban a invitar a Daniel Scioli, Sergio Massa o Cristina Kirchner a la boda. “A mí me gustaría hacer un trencito con Cristina (Kirchner) adelante y Capitanich atrás. Así nos amigamos todos”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s