Maidana “boxeó” con Mayweather en una práctica

Luego de que Floyd Mayweather se mostrara entrenando frente a un afiche del boxeador santafesino con los ojos y la boca tapados con cintas, el “Chino” no se quedó atrás y respondió la chicana con una imagen similar.

Marcos Maidana posó junto a una gigantografía del campeón con cintas en sus ojos y con las inscripción 46-1 en su pecho, en referencia al récord del norteamericano, que no perdió nunca en su carrera profesional.

Ambos boxeadores se enfrentarán el próximo 13 de septiembre en el MGM de Las Vegas, Estados Unidos, donde estarán en juego los títulos welter y superwelter de la CMB y el welter de la AMB, que perdió el santafesino en el primer duelo.

Maidana y Mayweather revivirán el combate realizado el pasado 3 de mayo en el mismo escenario. En el primer enfrentamiento el norteamericano se quedó con la victoria por puntos y por la buena actuación del argentino, los promotores pautaron el desquite.

Este fin de semana, el campeón de los medianos se mostró entrenando con las fotos de su rival en la pared en una nueva provocación y el argentino no se quedó atrás y le respondió con una imagen en Instragram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s